<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6736052\x26blogName\x3dUBTSLA_+Un+p%C3%A1jaro+negro+/+UnBroken_Th...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unbrokenthoughts.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unbrokenthoughts.blogspot.com/\x26vt\x3d-2659677477113847144', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo

Re: Fairplay y fatalismo en la izquierda

Amigo Gabriel, no sé si pudiste leer mi mensaje al foro de última hora de anoche que abundaba un poco sobre las mismas cuestiones que tú planteas.
Al respecto de lo que dices sobre si la contemporización de los medios al compás de los intereses del gobierno va afectar a la mayoría de la ciudadanía en los resultados de estas elecciones, aunque no estoy al tanto de todo lo que se ha dejado caer, en especial en la televisión, sobre todo en la jornada de reflexión (se me estropeó la tele y, para lo que me vale, igual ni la reparo), me lo puedo imaginar, igual que me hago una idea del papel de la radio (con la honrosa excepción de la cadena ser -esto me recuerda otros años-), en especial de radio nacional, y de los medios escritos que todos conocemos. Y lo que me imagino es que la influencia es evidente. El gobierno ha intentado tapar un resquicio por el que se le colaba un aire extraño a sus habitaciones y, pese a lo evidente del hecho, creo que en gran parte lo ha logrado. Pero no totalmente. Hace un rato he pasado por un bar de mi pueblo a tomar una cerveza y me he encontrado a algunos de los parroquianos hablando de su disconformidad con el papel de España en el conflicto de Irak que nos han traído como respuesta tan trágicas consecuencias. Pese a todo, como digo, el gobierno ha sabido tapar con una confusa manta la magnitud real de los hechos y su influencia en las elecciones puede así quedar en menor. De todos modos, como es obvio, nada se sabrá concretamente hasta el recuento de los votos.
Por desgracia, la "gran mayoría" continúa siendo la bisagra que permite que todo siga igual (con su manipulación y alienamiento) o que se abra la puerta hacia un mundo más humano y más justo (cuando se les abren los ojos a lo evidente).

Un saludo