<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6736052\x26blogName\x3dUBTSLA_+Un+p%C3%A1jaro+negro+/+UnBroken_Th...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://unbrokenthoughts.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unbrokenthoughts.blogspot.com/\x26vt\x3d341574796833136684', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves

...:



LA CUESTIÓN ESTÁ MÁS BIEN EN TODO LO QUE TIENES QUE HACER PARA LOGRAR MÍNIMAMENTE TU OBJETIVO; ES DECIR, CON TODO LO QUE DEBES CARGAR PARA ALCANZAR ESA META, EN LA CUAL, AL FINAL, TE ENCUENTRAS LÓGICAMENTE DESHECHO POR EL TRAYECTO RECORRIDO. PUES SI PARA ESCRIBIR O PINTAR O COMPONER TIENES QUE PARARTE EN CADA PASO QUE COMPONE A GRANDES RASGOS EL RECORRIDO DEL PROCESO A TRAVÉS DE LA MAQUINARIA, LUEGO NO TE QUEDA NI ENERGÍA NI GANAS DE HACER LO QUE DE VERDAD TE INTERESA O PROPONES. ESA ES LA TRAMPA QUE POCOS VEN A PESAR DE SU DESTRUCTOR EFECTO, DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ALGO QUE VAYA MÁS ALLÁ DE LO SENSATAMENTE DESEABLE.
POR AQUÍ TODO SON PROLEGÓMENOS. PAPELEOS Y TRÁMITES... NO SE PUEDE ESPERAR MÁS DE LO DEBIDO PARA ALCANZAR EL CONSECUENTE SABOR DE UN HITO. O ESTA NO ES LA SOLUCIÓN PARA NADA, SINO TODO LO CONTRARIO, O ES PRECISO NO ESPERAR NADA DE TODO ESTO (TAL COMO NOS TIENEN AMANCEBADOS)
EL PRESUPUESTO BENEFICIO DEL PROGRESO, LOS LOGROS DEL DESARROLLO SIN FIN -COMO APOLOGÍA DE LA MODERNIDAD MAL ENTENDIDA- SON CUESTIONABLES DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE CUESTIONAN AL HOMBRE MISMO. SUS VENTAJAS SERÁN VENTAJAS PARA ALGUNOS, PERO NO EN EL SENTIDO DE QUE SIRVA PARA MAYOR DESARROLLO DE LA PERSONA, SINO PARA SUS ARCAS.
DESDE QUE SU NIVEL DE COMPLEJIDAD SUPERA CON CRECES LA AUTONOMÍA HUMANA EL FALSO CONCEPTO DEL PROGRESO SE HA CONVERTIDO EN UN ENGAÑABOBOS, EN UNA TRAMPA MORTAL EN LA QUE CAER A CAMBIO DE AJENOS Y OSCUROS RÉDITOS. QUIÉN PUEDE ESPERAR ALGO BUENO DE LO QUE NO ESTÁ HECHO A LA MEDIDA HUMANA?



...
_