<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6736052\x26blogName\x3dUBTSLA_+Un+p%C3%A1jaro+negro+/+UnBroken_Th...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://unbrokenthoughts.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unbrokenthoughts.blogspot.com/\x26vt\x3d-2659677477113847144', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves

grrrrr

El hombre y la mujer no son iguales,
sino complementarios...

2 Comments:

Blogger Osselin said...

No he visto un blog mas espartano que éste.
Yo diría que tu blog, como hacemos casi todos los bloggers, está escrito para ti mismo.
Me gusta mucho lo que escribes en tu otro blog pero no hay mandera de dejar de dejar comentarios. Igual es ése tu propósito.
Bien amigo, voy a meterme en el myspace que le recomiendas a Sebastian a ver que tal.
Saludos

10:38 a. m.  
Blogger JAPF said...

Sí, en efecto Osselin, es ese mi propósito en el otro blog. Pero no totalmente en éste, que acepata comentarios moderados.

Sabes, comencé a interesarme en publicaciones en internet antes de que surgiera la fiebre de los blogs; pero luego ví que el formato de publicación de estos era muy parecido a un cuaderno -no tiene que ser de bitácora, un cuaderno-, que era lo que yo más usaba en mi escritura diaria, y entonces los adopté.
Pero una cosa que nunca me ha gustado de estos llamados blogs era el estereotipo en que se embarcaban todos y la posibilidad de que cualquier cazurro pudiera poner sus idioteces -o cosas aún peores- en él.
Así que lo mío es un blog -web-log- diferente, entre una web y un blog.

No entiendo la democracia con características como esa.

Saludos, y gracias por tu comentario.

: Jose Andrés.

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home