<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6736052\x26blogName\x3dUBTSLA_+Un+p%C3%A1jaro+negro+/+UnBroken_Th...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://unbrokenthoughts.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://unbrokenthoughts.blogspot.com/\x26vt\x3d341574796833136684', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles

nostalgia



tengo la opinión de que la gente, generalmente, lo que anhela del mundo es que detenga sus cosas, o al menos, que mengüe su velocidad.
se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, y también se dice que ésto resulta de ensoñación o melancolía, no por ajuste a la realidad.
yo pienso que no es así, que se dice eso porque es una constante realidad a través de los tiempos. realidad que constantemente va mutando en el objeto de la nostalgia pese a constantemente resultar moderna.


yo pienso que lo que queremos es que se pare el mundo, no totalmente, lo suficiente como para darnos la oportunidad de disfrutar de ciertas cosas que, en ocasiones, acogemos con fruición.
hay personas que aman todo lo referente al antiguo ferrocarril, y lo hacen con una dedicación tal que resulta conmovedora. los hay también que coleccionan sellos antiguos, o coches, o libros, y por supuesto recuerdos. incluso los que no gustan de coleccionar nada o aquellos que sólo miran lo último o lo más moderno, llegarán a un día en que añorarán lo que entonces vivían o lo que era lo último pero que ahora resulta anticuado. querrán, como todos nosotros, sea en cosas materiales o espirituales, haber podido disfrutar un poco más de aquello que les hacía tan felices sin que tan pronto se lo llevara entre una nube de polvo las galopadas del mundo.


así pues es una constante, o lo suele ser, y no un capricho, y nos está constantemente diciendo algo, algo que no solemos oir, algo así como: parad, detenéos, mirad a vuestro alrededor, si ya tenéis más de lo que os hace falta, por qué no nos dedicamos ahora a disfrutar tranquilos con ello...?



_